Nos encontramos en una época donde ser visto y llamar la atención no sólo es importante, es vital; desde ese enfoque, TempusDesign, siendo un equipo de fotógrafos, creamos imágenes de alta calidad e impacto visual. Nuestra formación como diseñadores nos permite que, en cada fotografía, se exalten y proyecten todos los detalles, atributos y características de tu obra, valorando así tu trabajo de arte y diseño.
Con 16 años de trayectoria, orgullosamente mexicanos, siempre hemos estado comprometidos con el trabajo y crecimiento de cada negocio. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones creativas en fotografía, las cuales los han llevado a presentar sus productos no solo en sus sitios y redes sociales, sino en diversos libros, revistas, publicaciones e incluso concursos, a nivel nacional e internacional.
Lo más importante es la imagen que proyectas de tus creaciones.
Todas y cada una de las tomas que llevamos a cabo tienen el objetivo principal de hacer lucir en plenitud tus productos de diseño, o bien tus obras de arte, exaltando la cualidad de sus colores, texturas y materiales.
Ponemos total atención al detalle, tanto en la composición de los elementos, como en la iluminación, la elección del ángulo perfecto, el encuadre y la postproducción digital de todas y cada una de las fotografías.
Hemos fotografiado piezas de joyería de más de 20 marcas Mexicanas.
Hemos realizado más de 70 producciones de video de proyectos especiales para marcas nacionales e internacionales.
Hemos entrevistado a más de 30 personalidades del arte y la cultura, así como también del diseño y la moda.
Desde el año 2003 hemos trabajado con empresas de clase mundial, como lo es Industrias Peñoles® (en el Centro de Moda para Joyería); y diversas marcas reconocidas:
MinaRoMina, Isela Robles, Dalia Pascal, Bloque6, Martha Vargas, Sabido&Basteris, SB Collection, Mauricio Serrano y Montepío Luz Saviñón; y actualmente con el Maestro Escultor Sebastian, y su colección de obra pictórica y escultórica, tanto de su autoría como de otros artistas plásticos.
Back to Top