Con 15 años de trayectoria profesional y 10 años de experiencia en el ámbito de la Fotografía de Obra de Arte, nuestras fotografías han protagonizado libros de artistas de fama internacional, como lo es el Maestro SebastianEscultor; así como diversos catálogos colectivos para la Fundación Sebastian.
Algunos libros con fotografía de Obra Pictórica de nuestra autoría (incluyendo las fotografías de las portadas).
Catálogo Colección Soledad, Pintura de gran formato. Todos los derechos reservados Fundación Sebastian.
Leonel Maciel "Mantis Religiosa" 2014, óleo/lino 290x470cm. - Gustavo Monroy "Matanza en Creel", 2010, grafito/lino 220x350cm
Obsesiones Mínimas, Casa Soledad. Julio 2017.
Eduardo Caamaño "La Belleza Inconsciente" y "El Accidente de Vivir", 2016. - Lorena Camarena "Cuarteto", 2016. Óleo sobre tela.
Raúl Navarro. Fundación Alejo Peralta y Fundación Sebastian.
"Luz de la Lluvia", 2015 y "Marqués del Viento", 2016. Todos los derechos reservados Raúl Navarro.
Obra pictórica monumental: Sebastian Escultor® para la Colección Soledad. ©Todos los derechos Reservados Fundación Sebastian®. Fotografía: Tempusdesign.
Obra pictórica monumental: Alfredo Alcalde, para la Colección Soledad.  ©Todos los derechos Reservados Fundación Sebastian®. Fotografía: Tempusdesign.
Obra pictórica monumental: Jazzamoart Vázquez, para la Colección Soledad.  ©Todos los derechos Reservados Fundación Sebastian®. Fotografía: Tempusdesign.
Obra pictórica: Raúl Navarro. Fotografía: Tempusdesign.
Detalles de Obra pictórica: Raúl Navarro. Fotografía: Tempusdesign.
Descripción.
-Fotografiamos obra tanto de pequeño formato como monumental. Con vidrio o sin vidrio.
-Las Sesiones Fotográficas se llevan a cabo en el lugar solicitado por el Artista Visual, tanto por cuestiones de practicidad como de seguridad de la Obra.
-La Sesiones Fotográfica se lleva a cabo en un lapso aproximado de 5-7 horas contínuas, en un único lugar (contando desde el comienzo del montaje del equipo fotográfico, o cualquier maniobra que se requiera realizar).
-El precio de la sesión incluye transportación dentro de la Ciudad de México y el área metropolitana. En caso de ser fuera de esta zona, el cliente deberá cubrir los gastos de transportación y viáticos. Podemos asistir a cualquier parte de la República Mexicana, Estados Unidos o Europa (cualquier gasto por sobre-equipaje también deberá ser cubierto por el cliente).
-Puede apartar su sesión con un 50% de anticipo, y liquidarla una vez se entreguen los archivos fotográficos terminados.
ENVIAR
¡¡Gracias por contactarnos!!Pronto responderemos mensaje.

Tal vez también le guste.

Back to Top