“Fue gracias a una gran amiga que conocí a Tempus, hace ya unos años atrás. ¿Qué fue lo que me acercó a ellos? No solo su profesionalismo y su trato, sino la calidad de su trabajo y el hecho de saber que estamos en el mismo canal. Ellos entienden lo que quiere expresar cada una de nuestras piezas y lo reflejan en cada una de sus fotos. Sus fotos son claras e impecables. Son pocos los que se dan cuenta que una foto buena puede realzar la imagen de un producto y una foto mala la puede destrozar”
Dalia Pascal.
Diseñadora de joyería.
“Ha sido un enorme gusto trabajar con Tempus a lo largo de estos años, siempre nos han brindado un excelente servicio y el mejor trato. La calidad de las fotos hacen resaltar al máximo los atributos de nuestros productos”.
Florencia Ponce.
Mina Ro Mina, joyería.
“Durante 5 años estuve probando con diversos fotógrafos para que realizaran las fotos de producto de mi joyería sin que me llenara su trabajo, por recomendaciones hace 6 años empecé a trabajar con el equipo de Tempus y quedé maravillada, tanto la calidad incomparable de su trabajo, como por lo cumplidos que son en fechas de entrega y su trato tan amable, definitivamente no los cambio por nadie”.
Cristina Palacios.
Diseñadora de joyería.
“El excelente trato, la rápida respuesta y compromiso y la calidad de sus servicios son la razón por la que elegimos a Tempus como nuestro proveedor predilecto de material fotográfico”.
Ángela Molinero.
Diseñadora de joyería: Bloque6.
Encontrar gente profesional y confiable como el equipo de Tempus, no es sencillo. La calidad de sus fotos, pero sobre todo el servicio que ofrecen, los hace una gran opción.
Isela Robles.
Diseñadora de Joyería

Todos los logotipos son propiedad de su respectiva marca registrada.

Tal vez también le guste.

Back to Top